Nuestra política tiene una duración de 30 días. Pasados los mismos, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos de higien íntima o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
- Algunos productos de salud y cuidado personal.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
- Libros con obvios signos de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si esaprobado, entonces tu reembolso será procesado y se abonará en tu tarjeta de crédito o método original de pago en el plazo de 5 a 7 días.
Si pasado ese tiempo no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez, o contacta con tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@parapandashopping.es
Artículos en oferta
Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a la tienda donde lo compraste, y te informarán de los pasos a seguir.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, contacta directamente con la tienda donde lo adquiriste.
Serás responsable de los gastos de envío del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardes en recibir el producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 100 €, deberías considerar usar un servicio con seguimiento de envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.